Facebook Twitter
Escune

Escuela Nacional de Entrenadores de Fútbol

Construye tu sueño

910833962

633390110

info@escune.com

NOTICIA

PAGINA WEB CLASE DE FÚTBOL

03/10/2016

PAGINA WEB CLASE DE FÚTBOL

 

 

 

Días atrás anunciábamos desde nuestra página web www.escune.com el proyecto de colaboración con clasedefutbol, un proyecto que se iniciaba por la colaboración del Director Académico de nuestra de la Escuela de Entrenadores en la web clasedefutbol, donde está de coordinador de la sección de preparación física y donde a lo largo de las semanas cuelga artículos interesantes sobre las diferentes capacidades condicionales en el fútbol y como trabajarlas tanto en pretemporada como en temporada. 

 

Clasedefutbol.com es una página web para entrenadores y amantes del fútbol que quieran aprender a través de artículos, noticias, ejercicios, cursos, campus y entrevistas. En esta web se habla de la actualidad del fútbol a través de los colaboradores Joaquín Tobío y David Acosta (periodista deportivo), en la sección técnico-táctica tenemos a los colaboradores Manuel Verzosa y Cesar Ruiz, en la sección de Preparación Física a David Samaniego (Licenciado en Educación Física con Alto Rendimiento en Fútbol y Director Académico de la Escuela de Entrenadores), Pablo González como coordinador de la sección de ejercicios para porteros, Antía Regueira como coordinadora de la sección de nutrición deportiva, en la sección de fútbol sala está el colaborador Juandi, coordinando la sección de fisioterapia está Carlos Sánchez y después están otros dos colaboradores más que son Ángel Oliveira y Pablo Odriozola. Todo ello encabezado por el Director Esteban Pérez y el Coordinador Rubén González. Gracias a todos ellos la página está funcionando y creciendo día a día.

 

Como ya hemos dicho, Clasedefútbol cuenta con un gran número de profesionales que dedican tiempo y esfuerzo para hacer que la página crezca y tenga cada vez una mayor repercusión en el mundo del fútbol. Poco a poco los colaboradores con sus publicaciones están dando a conocer los diferentes apartados del fútbol que muchas veces se nos olvidan y no le damos la importancia debida.

 

Desde la Escuela Nacional de Entrenadores apoyamos este gran esfuerzo de todos estos profesionales del fútbol en sus diferentes apartados y os invitamos a todos a entrar en su página web y en su cuenta de facebook.

 

http://www.clasedefutbol.com

 

https://www.facebook.com/clasedefutbol

 

Volver