Facebook Twitter
Escune

Escuela Nacional de Entrenadores de Fútbol

Construye tu sueño

916 01 47 84

info@escune.com

NOTICIA

PRUEBAS FÍSICAS VALDEPEÑAS

12/01/2017

PRUEBAS FÍSICAS VALDEPEÑAS

 

El pasado Sábado 7 de Enero a las 11:30h  la Escuela Nacional de Entrenadores de Fútbol (ESCUNE) realizó en Valdepeñas las pruebas físicas específicas obligatorias por el Ministerio de Educación para el acceso al curso de Nivel 1 de Técnico Deportivo en Fútbol, dentro de las Enseñanzas Deportivas Especiales del Ministerio.

 

 

Las pruebas fueron todo un éxito, con una participación muy grande y toda la gente con un nivel físico idóneo para superarlas. Queremos agradecer a todos los colaboradores por haber sido partícipe del éxito conseguido en este día por los aspirantes a alumnos de la Escuela de Entrenadores.

 

 

El Director General de la Escuela (Luis Carlos López), asistente en las mismas y el que suscribe esta noticia (David Samaniego) como Director Académico les agradecemos a todos la confianza depositada en nuestra Escuela de Entrenadores y decir que nos esforzamos día a día por que las enseñanzas sean de mayor calidad.

 

 

Y también agradecer a Antonio Torreca, Director del Centro Escune Valdepeñas el esfuerzo diario que hace por que esta Escuela de Entrenadores siga funcionando en Valdepeñas de la manera que lo está haciendo.

 

 

Quería hacer mención especial también a un alumno que hemos tenido (Solana) y que ha participado con una pierna ortopédica. No me queda nada más que decir que el fútbol mueve pasiones y el que quiere algo lo puede conseguir, no dejéis nunca de pelear por vuestro sueño.

 

 

David Samaniego

Director Académico Escune

Volver