Facebook Twitter
Escune

Escuela Nacional de Entrenadores de Fútbol

Construye tu sueño

916 01 47 84

info@escune.com

ESCUNE

ESCUNE, la Escuela Nacional de Entrenadores, ha sido formada por profesionales del mundo del deporte que tienen interés fehaciente en la formación de entrenadores de todos los niveles y disciplinas, aportando su saber hacer diario avalado por años de experiencia. Creemos en la formación de calidad y especializada, apoyados por proyectos de formación académica oficial y reglada, intentando alcanzar los máximos estándares de calidad y excelencia del profesorado.

Escune La Escuela Nacional de Entrenadores es un centro privado donde se imparten los cursos de “entrenador oficial” de las enseñanzas conducentes a la obtención de los títulos oficiales a los que se refieren los artículos 1 y 2 de los Reales Decretos 1913/1997, 320/2000 y 1363/2007. Estos RD tienen por finalidad proporcionar a los alumnos la formación que garantice la adquisición de conocimientos y habilidades necesarias para que puedan desarrollar su labor mediante competencia técnica y profesional.

Los cursos se ajustaran a lo que a tal fin se dispone en los Reales Decretos 1913/1997 de 19 de diciembre (BOE 23/01/1998), 320/2000 de 3 de marzo (BOE 29/03/2000) y 1363/2007 de 24 de octubre.

Tendrán la consideración de ENSEÑANZAS DE RÉGIMEN ESPECIAL con validez académica y profesional en todo el territorio nacional.

Nuestros medios:

  • Apoyo de un grupo de profesionales que apuesta fuerte por la formación de calidad de Técnicos Deportivos.
  • Disponemos de los mejores profesores con titulación académica.
  • Material didáctico de calidad para impartir los cursos.
  • Medios audiovisuales y modernos de enseñanza.
  • Equipaciones deportivas para realizar los cursos.
  • Acuerdos de colaboración con organismos oficiales

Nuestra aportación:

  • Formar profesionales como técnicos Deportivos a jóvenes con intención de desarrollar su futuro en este campo.
  • Oportunidad de dar continuidad a sus estudios incluso a nivel universitario con nuestras titulaciones.
  • Contribución a la formación integral como personas.
  • Establecer un lugar de encuentro donde profesores y alumnos asumen sus responsabilidades de manera libre y reflexiva.
Escune

Nuestro nombre Escuela Nacional de Entrenadores de Fútbol esta registrado en el Regitro de Patentes y Marcas del del Ministerio de Industria. Escune Formación, S.L. es la única empresa autorizada para utilizar ese nombre

Registro de patentes