Facebook Twitter
Escune

Escuela Nacional de Entrenadores de Fútbol

Construye tu sueño

910833962

640540806

info@escune.com

NOTICIA

Miguel Galán se presenta a Candidato a la Presidencia de la RFFM

23/09/2020

Miguel Galán se presenta a Candidato a la Presidencia de la RFFM
El próximo mes de octubre se celebran en nuestra Federación Territorial las elecciones para determinar el presidente de la Federación y Junta Directiva que nos representarán durante los próximos 4 años. Este es un momento importantísimo para nuestra comunidad futbolística y es nuestro derecho como afiliados elegir a nuestros representantes.
 
 
Mediante la presente carta y el programa preelectoral adjunto, Miguel Galán presenta su candidatura, la cual está conformada por personas con experiencia previa en la gestión de clubes modestos, así como por otros de nueva incorporación. Las personas que conforman esta candidatura y que ya han participado en la gestión de clubes de fútbol durante los últimos 20 años, lo han hecho pensando fundamentalmente en los clubes modestos y humildes de Madrid.
 
 
En la candidatura de Miguel Galán se incorporan personas, con experiencia en diferentes ámbitos profesionales, empresariales, técnicos, educativos y sociales, conformando un equipo joven, experimentado y multidisciplinar dispuesto a liderar y poner en marcha un proyecto ilusionante y de futuro. 
 
 
Por último, Miguel Galán pide nuevamente que participen de forma activa todos los estamentos en este proceso electoral y el apoyo a su candidatura, invitándoles a formar parte de su listado de 54 clubes, en la cual verán representados los siguientes valores: 
 
 
 • MOTIVACIÓN E ILUSIÓN: para que nuestra Federación siga avanzando y sigamos siendo un referente en toda España, de prestigio y capacidad de gestión reconocida, tanto por la RFEF como por las demás Federaciones Territoriales, así como por el colectivo al que representamos. 
 
 
 • COOPERACIÓN: haciendo de nuestra Federación un lugar de participación, colaboración e interacción en el que todos los clubes tengan la opción de aportar sus ideas e inquietudes, así como sentirse apoyados y representados. 
 
 
 • IGUALDAD: velando por la equidad de oportunidades entre todos los clubes y porque no tenga lugar ningún tipo de discriminación. 
 
 
 • INDEPENDENCIA: tomando las decisiones ejecutivas con independencia de la RFEF, buscando siempre el máximo beneficio y estabilidad para la Federación y nuestros clubes madrileños. 
 
 
 • ETICA y TRANSPARENCIA: cumpliendo estrictamente la ley de transparencia y buen gobierno, así como los estatutos y reglamento de régimen interior de la Real Federación de Fútbol de Madrid, no vinculando en ningún caso la toma de las decisiones ejecutivas a intereses particulares y/o empresariales. 
 
 
 
Por último, Miguel Galán invita a quien quiera ir en su candidatura para ser miembro de la asamblea general, escribiendo directamente al mail:     
 
raphael_el@hotmail.com     o    al tlf:   637606153
 
 
 
 
 
                       DESCARGATE EL PROGRAMA ELECTORAL PINCHANDO AQUÍ ABAJO

Volver